Acerca de Crédito Real


Perfil de la empresa



Nuestro nuevo manifiesto para Rebasar nuestros límites, establece el marco para reinventar de manera integral cada parte de nuestra compañía y así poder alcanzar y superar nuestros objetivos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Crédito Real se ha posicionado como una empresa líder en el sector crediticio en México, enfocada en dar acceso a soluciones financieras que responden principalmente a los segmentos que históricamente han estado poco atendidos por el sector tradicional de las instituciones financieras.



>   Leer más

Nuestros Productos



Nuestro objetivo es continuar siendo un jugador líder en el otorgamiento de crédito a clientes con poco acceso a servicios financieros, a través de una red de distribución con presencia en todo el país.

Crédito Real Nómina tuvo un crecimiento en 2013 de 42.6% de la cartera, consolidando su liderazgo en el mercado de crédito de nómina, a través de nuestra participación accionaria del 49% en nuestros tres principales distribuidores: Crédito Maestro, Kondinero y Credifiel.



>   Leer más

Sustentabilidad
y Grupos de interés



Modelo de Sustentabilidad

En Crédito Real seguimos generando valor a todos nuestros grupos de interés, al reforzar nuestro compromiso ambiental a través de políticas y estrategias que forman parte de un camino sustentable



>   Leer más

Gobierno Corporativo



A través de nuestras buenas prácticas de Gobierno Corporativo cuidamos los intereses de nuestros inversionistas, desarrollando confianza y credibilidad.

Contamos con un Código de Ética y Conducta que cumple satisfactoriamente con el código de Mejores Prácticas Corporativas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).



>   Leer más

Información Financiera



Resultados consolidados del ejercicio 2013



La información financiera que a continuación se presenta y el análisis que se desprende de los mismos, fueron extraídos de los Estados Financieros Auditados de la compañía. Estos fueron preparados de conformidad con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV) y están expresados en millones de pesos, porcentajes, variaciones en puntos base, según se especifique y las cifras pueden variar por redondeo según se especifique.




>   Leer más

Sobre este Informe



Presentamos el segundo Informe Anual y Sustentable de Crédito Real, que muestra los resultados financieros así como el desempeño, iniciativas y programas sociales y ambientales realizados en 2013. Este informe se ha realizado bajo la metodología del Global Reporting Initiative, versión 3.1., así como Comunicación sobre el Progreso (COP) para el cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial.




>   Leer más